Asistencia en Viaje del Seguro de Automóvil

en estas fechas de Semana Santa de 2011 se esperan, según la dirección General de Tráfico unos 15 millones de desplazamientos en España, cifra espectacular si tenemos en cuenta que a pesar de la cisas económica tendremos una cifra igual o levemente superior a la regiistrada en las carretenas españolas en el año 2010.

Una cobertura importante del seguro de automóvil y que no http://www.blogger.com/img/blank.gifse tiene muy encuenta es la Asistencia en viahttp://www.blogger.com/img/blank.gifje.

Esta asistencia no solo cubre al vehículo en caso de accidente o avería, también deja cubiertas contingencias a las personas, tales como urgencia hospitalaria por enfermedad, regreso anticipado por fallecimiento de un familiar, o incluso préstamos directo en caso de becesidad económica por robo.

Otros tipos de Seguro que se deben revisar por sus interesantes coberturas de asistencia en viaje son los seguros de salud y también los seguros de decesos que incluyen coberturas adicionales a la principal asegurada que pueden resultar útiles ante cualquier problema en un viaje familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.