Cambiar de Seguro de Salud

Se acerca el final del año y con él el final de las pólizas de seguros de salud. Este seguro siempre es de año natural y por lo tanto, tiene finalización el 31 de diciembre de cada año, sea cual sea la fecha de contratación y también la forma de pago.

Es el momento de buscar alternativas que nos ofrezcan las mismas clínicas que utilizamos y con mejor precio.

Tendremos que observar con atención que se nos dan todos los derechos de asistencia sanitaria desde el primer día, es decir, que no tendremos carencias.

Con un buen cambio de Compañía de Seguro de Salud podemos ahorrar en la prima mensual y en caso de tener aún en nuestro seguro los dichosos copagos, buscar oferta en la que no se tengan copagos de ningún tipo.

Podemos buscar seguros de salud baratos facilmente con la presentación de oferta personal, obsequios, atención, etc… Es el momento de buscar un nuevo seguro de salud en internet.

Una vez enconrado mejor seguro medico, avisaremos a la Compañía actual y daremos orden al banco para que no acepten recibos de la compañía. Podemos ahorrar hasta un 50% en la prima del seguro de salud y dejar de pagar copagos teniendo a nuestra disposición las mismas clínicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.