Coberturas completas o Responsabilidad Civil en el Seguro

Aún hoy, en muchas ocasiones, nuestros clientes consultan por el seguro de responsabilidad civil, al margen del seguro de comercio, pero tenemos que convencerles que el seguro multiriesgo conocido como Seguro de comercio ya incluye el Seguro de Responsabilidad Civil y es más interesante que la contratación de unicamente una garantía.

El capital de un seguro de resposabilidad civil puede estar, para un comercio medio, entre 150000 y 450000, subiendo hasta los 600000 – 900000 en Hostelería, y ese capital en un seguro específico de responsabilidad civil nos costará mucho, y por un poco más tendremos en un seguro de comercio completo coberturas tan importantes como incendio, robo, inundación, etc…con daños pripios incluidos.

Los seguros de responsabilidad civil de comercios solo nos cubren los daños que ocasionamos a terceros, es decir, a los locales colindantes o personas usuarias del negocio, sin embargo el seguro completo además de los daños a terceros nos cubrirá los propios.

Podemos hablar por lo tanto quye el seguro de comercio es el ªtodo riesgo» del ramo, y por la poca diferencía económica debemos pagar más y nios será rentable ante cualquier siniestro, por bajo que sea.

Ofrecido por Seguros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.