Coberturas de un buen seguro para una oficina o despacho

Las Coberturas

Las coberturas de un seguro de oficina han de ser específicas para la actividad y con suficiente capital contratado para hacer frente de una manera eficaz a un siniestro, pero sin añadir de más en ninguno de los dos aspectos del seguro. Estos son solamente algunos ejemplos de las coberturas más utilizadas, es decir, las coberturas que los propietarios de una oficina sea o no en local de su propiedad más utilizan por sufrir imprevistos.

  • Incendios

    La acción del fuego sobre las cosas. Pueden ser los daños a terceros como los propios, es una cobertura básica e imprescindible.

  • Robo

    el robo se produce con la oficina sin trabajadores, también se suelen producir ddaños por robo o intento de robo que un buen seguro debe cubrir (daños en puertas, ventanas, etc…).

  • Atraco

    El desagradable hecho de sufrir un atraco se cubre tanto en lo robado en existencias (mobiliario, aparatos electrónicos) como los que sufran empleados o clientes que en el momento del atraco se encuentren en la oficina..

  • Daños por agua

    Al igual que en un hogar los daños que se pueden producir por el agua son impredecibles. La cobertura debe dejar cubiertos reparación y daños..

  • Pérdida de datos

    Una importante cobertura a tener en cuenta si en dispositivos de almacenamiento de datos se sufren daños irreparables por consecuencia de un siniestro cubierto por el seguro..

  • Responsabilidad Civil

    La tranquilidad de saber que si se produden daños a terceros o hay una reclamación, la compañía de Seguros se ocupará de defender al asegurado y/o pagar los daños ocasionados..

  • Daños eléctricos

    La utilización de electricidad en una oficina suele ser de un volumen alto por los equipos electrónicos comunes. El seguro debe dar tranquilidad sobre los daños electricos que se puedan producir por cualquier causa y a cualquier bien..

  • Infidelidad de empleados

    Si sufrimos el hecho de un robo por parte de un empleado, el seguro debe responder de lo robado. Esta es una cobertura que mantienen en común todas las actividades donde se cuenta con empleados..

  • Otras

    Los equipos informáticos con una cobertura específica, la pérdida de beneficios en caso de cierre de la oficina por un siniestro, la rotura de cristales por cualquier causa y otras coberturas son también importantes en cualquier seguro de oficina.

    Seguros para oficinas – Más sobre coberturas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.