Cómo conseguir descuentos en los Seguros para Empresas.

En la tarificación de un seguro para empresa influyen para rebajar la prima algunos aspectos, siendo algunos de ellos:

– Medidas de seguridad: Alarma con conexión a empresa de seguridad, cierre metálico en puerta y escaparate, dentro de un centro comercial, cristales de 18 mm (6+6+6)

– Sistemas contra incendios, bies, extintores, alarma, splizt

– Siniestros en las últimas 3 anualidades

Debe indicar correctamente a su agencia de seguros si dispone de medidas antirobo y antiincendios, ya que influirán positivamente para conseguir un seguro más barato.

Buscar un buen seguro es importante, pero debemos cuidar que en la póliza se refleja la verdad sobre las instalaciones, así como la actividad concreta exacta, y así no tener pronblemas a la hora de solicitar asistencia por un siniestro.

Hemos comprobado defectos en la descripción de la actividad en muchas ocasiones con la intención de abaratar el seguro, este hecho se produce, a veces, por error, pero en otras ocasiones por mal consejo de mal agente de seguros. Por ejemplo, si se trata de un despacho de abogados, no bastará con indicar «oficina», se debe especificar «despacho de abogados», ya que la primera descripción puede dar lugar a error por cuanto no se reciben clientes, y en un despacho de abogados sí se pueden recibir clientes, los dos son seguros para oficinas, pero no son iguales. Este tipo de errores puede ocasionar problemas.

Vea Seguros para empresas

One thought on “Cómo conseguir descuentos en los Seguros para Empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.