AMIC SEGUROS GENERALES, S.A.

AMIC SEGUROS GENERALES, S.A.

 
PASEO DE LA CASTELLANA, 257 – 4ª PTA.
MADRID
28046 – MADRID
Tfno: 91 423 11 00
Fax: 91 576 47 59
Web: http://www.amic.es

2 thoughts on “AMIC SEGUROS GENERALES, S.A.

  1. Compañía con serioa problemas financieros que han tenido que vender el edifico de la calle Principe de Vergara 11 de Madrid, para seguir captando negocio de los ingenieros. Anteriormente trabajaban con corredores de seguros, pero los corredores ante la falta de seriedad y servicio de la compañia decidieron colectivamente dejar de colaborar. En estos momentos se están dedicando a captar pólizas de ahorro en el colectivo de ingenieros, pero la Dirección General de Seguros les está realizando una audiotoría con el fin de ver si es viable la compañia o la tienen que liquidar.
    OJO:Yo no contrataría ningún producto de ésta aseguradora. Ponen muchas pegas a la hora de pagar lo siniestros. No son serios.

  2. Amic es una mutua que está con serios problemas económicos y de liquidez. Una compañera de mi consultora fue contratada por esta mutua, y está muy arrepentida de haber cambiado de empleo, ya que teme por su puesto de trabajo. No os aconsejo contratar los seguros con esta mutua, y menos todavía seguros de ahorro a largo plazo, ya que tal y como está, pasará lo que ha pasado con muchas empresas de seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>