Denuncian a Seguros Vitalicio, Zurich y HDI Gerling

La empresa Campofrío ha denunciado ante la dirección General de Seguros a la compañía de Seguros Vitalicio, a Seguros Zurich y a HDI Gerling.

El motivo es la falta de soluciones al siniestro que produjo un incendio en su planta de Campocarne, ubicada en Arganda del Rey de Madrid hace nada menos que 8 años, sin que se haya liquidado el mismo por parte de estas Compañías hasta el día de hoy.

La valoración de los daños fué entonces de 18 millones de euros, siendo ahora de 25 millones lo que Campofrio calcula debe recibir de las aseguradoras que compartian el aseguramiento de las obras que se efectuaban en aquel año 2001.

En dicho incendio fallecieron además 2 trabajadores y la totalidad de las instalaciones de arganda del Rey quedaron destruidas.

El motivo de la denuncia según Campofrío es «prácticas inaceptables de algunas aseguradoras en las gestiones relativas al siniestro a lo largo de estos ocho años».

Realmente ver cómo se extienden en el tiempo el pago de estos importantes siniestros por parte de algunas Compañías, da que pensar sobre qué harán cuando se trate de un particular sin el poder mediatico y económico de la empresa cárnica. Para temblar.

Blog de seguros

One thought on “Denuncian a Seguros Vitalicio, Zurich y HDI Gerling

  1. HDI es una aseguradora fraudulennta que no cumple con los asegurados, trabajos de pesima calidad entrega de vehiculos con piezas usadas y de diferentes modelos a los siniestrados unicamente hace parches retrasando las entregas para que los usuarios acepten por deseperacion lo que les entreguen pesima calidad de aseguradora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.