Evitar copagos en los Seguros de Salud

Si se encuentra asegurado en una Compañía de Seguros de Salud y está cansado de copagos, es el momento de quitarse del medio esos pesados pagos que hacen que la cuota sea muy alta si vamos al médico y que además hacen que el pago se convierta en un descontrol del gasto, ya que nunca se sabe de3 cuánto vendrá el recibo cada mes.

Paso 1.

Teniendo claro que como todos los seguros de salud tienen duración de año natural, terminará el 31 de diciembre, llame a su actual compañía de Seguros de Salud, y expongale que tiene una oferta de otra, con las mísmas clínicas, que además de eliminarle las carencias, le eliminarán copagos. Intente negiciar su supresión. sib tiene agente de seguros, le será más fácil.

Paso 2.

Si no ha conseguido nada, envíe fax de baja indicando en el motivo de la solicitud de baja, «por precio, ya que tengo ofertas soin copafos». Así, directamente. Recibirá una llamada ofreciendole su eliminación. Son así….la mayoría.

Paso 3.

¿Nada? Cambie de compañía, en la actualidad hay ofertas de seguros de salud sin copagos, tenga en cuenta que lo que importa son las clínicas incluidas y al mismo Centro Médico acuden pacientes asegurados en distintas Compañías, y los de las Compañías más caras no entran antes, ¿verdad?.

Muchas compañías de Seguros de Salud se aprovechan de una teórica fidelidad de sus asegurados en salud y no eliminan copagos, e incluso los elevan, además de aumentar primas mensuales. ¿Merece la pena ser fiel en el seguro de salud? Especialmente en este tipo de seguro en el que los que prestan los servicios médicos son los profesionales de la salud privada, está claro que no. No pague más por lo mismo.

Buscar seguros de salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.