Fumar encarece el Seguro de Vida

Fumar encarece el Seguro de vida, por lo tanto una vez más al empezar el año sería bueno, al menos, intentarlo.

Vamos con una aplicación para iPhone que ayuda a dejar de fumar, se trata de

Dejar de Fumar Pro

La aplicación más completa para Dejar de Fumar en la AppStore te ayuda a dejar de fumar y ser libre. Mensajes motivación le ayudará a perseverar.

El Plan dura 7 días. Esta aplicación es para los fumadores que están listos para dejar de fumar, se basa en el fortalecimiento de su voluntad y la motivación para lograr el objetivo, pero siempre centrándose principalmente en la nutrición, desintoxicación, y el desarrollo de actividades para ayudarle a través de un sistema de puntos para dejar de fumar de una vez y para siempre.

Usted puede respirar mejor, tienen menos problemas digestivos, sienten más energía, previene problemas del corazón, cáncer de pulmón y otros tipos de cáncer, eliminar el mal aliento, tener menos arrugas, quitar los dientes y dedos amarillos, etc.

Esta aplicación menciona varias razones para dejar de fumar y le ayudará a dejar de fumar por que le da consejos prácticos y útiles.

Puedes verla en el app store:

Dejar de Fumar Pro


Y si no te da suficientes razones para dejar de fumar ya sabes que los seguros de voda son más baratos para no fumadores, simplemente porque su esperanza de vida, estadísticamente, es mayor.

One thought on “Fumar encarece el Seguro de Vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.