Mobiliario de ocasión para Hosteleria, recomendaciones

En este año 2014 estamos viendo que la cifra de establecimientos que cierran se estabiliza, y las nuevas aperturas comienzan a ver la luz al final del tunel de esta crisis que parecía no acabar nunca.

Las consultas de precios de seguros de hosteleria ya estan cubriendo las esperadas para todo el año, aunque no tenemos ni 6 meses consumidos del año.

Tenemos la expriencia de nuestros clientes asegurados que nos comentan que la compra de mobiliario y maquinaria la han podido efectuar con gran ahorro al optar por mobiliario de ocasión, artículos de segunda mano que llegan al mercado desde establecimientos cerrados, con bue precio y buen estado.

Hay 2 webs que repiten en las compras, http://www.frinus.com y http://www.frinus.com en ambas tenemos la posibilidad de ver tanto mobiliario hostelero de segunda mano, como nuevo. La combinación de las 2 opciones nos bajan presupuestos y ayuda a comenzar con la menos inversión posible.

Deseamos estos consejos sean de utilida para nuevos establecimientos, que tanta gfalta hacen para que el sector despegue y vuelva a estar en cabeza también en la previsible recuperación general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.