Nueva web de Precios de Seguros

Nos informan de la aparición de una nueva página web de Seguros en este universo en el que se ha convertido internet y en un tiempo en el que muchos no han dado el paso y otros ya tienen una nutrida presencia en internet.

Tenemos desde hoy a nuestra disposición www.preciosdeseguros.com un nombre de dominio impresionante y nos presenta una simple página con la que obtener precios de seguros que son enviados al mail con coberturas e instrucciones para contratarlo si es de nuestro gusto.

Bienvenida a Precios de Seguros que por ser parte de uno de los grupos más importantes del sector asegurador en la Red (Grupo SegurosAgencia.com ) estamos seguros tendrá larga vida y será de utilidad para aquellos que cada vez en mayor número y para mayor nñúmero también de tipos de sgeuro, buscan seguros en internet, o mejor escrito, buscan precios de seguros en internet.

Otra ves, otro ejemplo, de que las agencias o agentes exclusivos de seguros tienen mucho que decir gracias a su ingenio y visión dentro del sector internet-seguros, totalmente al margen de grandes capitales y marcas comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.