Nuevo Seguro para Singles: Vida Single Fiatc

Fiatc Seguros nos presenta su nuevo seguro para singles, especialmente diseñado para este colectivo cada vez más amplio en la sociedad española.

Pensado para

– Personas sin responsabilidades familiares, que no necesitan contratar el capital de fallecimiento de un Temporal Renovable ya que su necesidad o preocupación real es cubrir solo las consecuencias de tener una Invalidez Absoluta y Permanente por cualquier causa; que no les permita trabajar, les haga dependientes del cuidado de terceras personas, les obligue a cambiar de vivienda, etc, etc.

– Personas con, o sin, responsabilidades familiares, que aún teniendo contratado un Temporal Renovable, deseen incrementar con el Vida Single Fiatc su capital asegurado por Invalidez Absoluta y Permanente por cualquier causa.

– Personas con responsabilidades familiares, pero que solo deseen cubrir las consecuencias de tener una Invalidez Absoluta y Permanente por cualquier causa.

– Personas que no puedan, o no quieran, contratar un Temporal Renovable por su coste, pero que si pueda interesarles cubrir solo el riesgo de sufrir una Invalidez Absoluta y Permanente por cualquier causa.

Y Ofrece cobertura SOLO contra el riesgo de INVALIDEZ ABSOLUTA Y PERMANENTE POR CUALQUIER CAUSA, permitiendo contratar hasta 500.000€ de capital asegurado.

– NO es necesario contratar NINGÚN capital de fallecimiento ni ninguna otra garantía complementaria. De hecho el producto no lo permite.

– Precio muy ajustado al no precisar contratación de capital de fallecimiento.

Pida precio indicando Vida Single Fiatc: Seguros de Vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.