Observaciones sobre la Intervención quirurgica en un Seguro de Salud

Vamos a ver algunos párrafos a tener en cuenta en nuestros seguros de salud por la importancia que tiene la intervención quirurgica dentro de la utilización de un seguro medico privado.

Intervención quirúrgica

El Asegurador como consecuencia de una enfermedad contraída o diagnosticada durante la vigencia de la Póliza, abonará, la indemnización de tantos módulos o veces como se haya establecido en las Condiciones Particulares, la indemnización única señalada en la tabla de indemnizaciones, según la clase de intervención quirúrgica que se especifica en la tabla.

Si alguna intervención no figurase en la tabla, será indemnizado por analogía o semejanza con alguna de las clasificadas en la misma.

En el caso de practicarse diversas intervenciones en una sola sesión operatoria pero que correspondan a procesos o lesiones que estén expresamente diferenciados en la citada tabla, el Asegurador satisfará la totalidad de la indemnización que tengaasignada mayor importe, y el cincuenta por ciento de cada una de las demás.

No obstante, no será de aplicación la condición anterior en los casos de intervención abdominal en que, aprovechando una misma vía deabordaje, se proceda a actuar quirúrgicamente sobre órganos o regiones anatómicas distintas.

Cuando ocurra esta última circunstancia se satisfará solamente la de mayor importe.

Precio de Seguro de Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.