Seguro de decesos barato

En estos tiempos de crisis que nunca termina miramos más nuestros bolsillos, y en qué gastamos el dinero, ya que hay gastos necesarios como los seguros, pero en los que tal vez estemos gastando demasiado dinero pudiendo ahorrarnos buenas cantidades sin perder coberturas en ellos.

El seguro de decesos es un seguro que se tiene. A muchas personas no les guata, pero da la tranquilidad necesaria en los peores momentos de una familia. El seguro se hace cargo de los gastos y de las gestiones de un entierro cuando llega el momento.

Hace años se le conocía como «el seguro de entierro«, ahora ya casi toso el mndo lo llama por su nombre: seguro de decesos. Precisamente al seguro concreto, que es para lo que es, hay Compañías que le han añadido demasiadas cosas, demasiados seguros no solicitados y que hacen de este un seguro caro, cuando un seguro de decesos siempre ha sido, por su naturaleza, barato.

Aconsejamos si se quiere un seguro de decesos barato el seguro de decesos de Patria Hispana Seguros, una compañía veterana, 100% Española, de total garantía que nos ofrece un seguro claro, concreto, sin adornos, pero con un servicio de decesos excelente, con un capital por cada asegurado muy alto en comparación con otras compañías, y realmente un seguro barato. Es el que tiene el que no quiere pagar de más.

Se pùede pedir proyecto y recibirlo cómodamente en el email, sin más molestias en: Seguros de Decesos es agencia de la compañía y tienen además un número de teléfono de información de seguros gratuito…¿no hablabamos de ahorrar? sin caros 902.

Seguiremos ahorrando.

Coberturas de Seguro de Decesos Patria Hispana

Servicio fúnebre completo.
Traslado libre en España para el fallecido.
Traslado del asegurado fallecido en el extranjero, con un acompañante para la repatriación.
Repatriación en caso de fallecimiento para residentes extranjeros a su país de origen.
Orientación y asesoramiento familiar y documentación administrativa legal.
Asistencia en viaje. Estando el asegurado a más de 25 km. de su domicilio, traslado en ambulancia en caso de accidente ocurrido en España.
Revalorización Automática de los capitales de Decesos.
En el extranjero:
     – Reembolso de gastos médicos por accidente.
     – Gastos de viaje para asistir al asegurado hospitalizado.
     – Gastos de alojamiento.
     – Traslado y asistencia para menores de edad.
     – Envío de medicamentos de interés vital.
     – Información y asistencia médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.