Seguro de Decesos con Medicina General o Pediatría

Nos encontramos en el mercado pólizas de seguros de decesos que ofrecen «coberturas médicas y odontológicas» en abstracto, y al leer el condicionado General de la póliza esas coberturas resultan ser «ganchos» publicitarios con nula o muy poca utilidad real. Nos ofrecen descuentos si utilizamos servicios médicos privados que la compañíua tiene concertados en su seguro de salud, y en algunos casos casi humoristicos una limpieza bucal al año, realmente insultante si tenemos en cuenta que cualquier clínica odontologica a la que acudamos con regularidad no nos cobrará por la limpieza.

Encontramos una excepción que llama la atención a cualquiera al conocerlo. el Seguro de Decesos de Fiatc nos ofrece el seguro de decesos completo y una cobertura médica que incluye consultas de medicina general o pediatra tantas veces como sea necesario utilizarlos y sin ningún tipo de pago, es decir, realmente sí incluye coberturas médicas, es casi medio seguro de salud privado incluido en el seguro de decesos sin elevar el coste en demasía.

Hay que estudiar diferentes opciones en el seguro de decesos, pero si se quiere incluir cobertura médica, al menos, que sea real y no un simple gancho publicitario.

Más información sobre el seguro de Decesos de fiatc con medicina privada incluida, pida precio: Seguro de Decesos Fiatc Seguros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.