Seguro de Decesos Patria Hispana Seguros

Posiblemente el seguro de decesos de Patria Hispana Seguros es en la actualidad el seguro de este tradicional Ramo con mejor relación calidad/precio.

Con una compañía de reconocida solvencia y experiencia (desde 1916), tenemos asegurado el mejor servicio de sepelio, la seriedad necesaria, y la red en toda España con el acento puesto en la vocación de  excelente servicio al asegurado.

Vamos a conocer algunos aspectos sobre las coberturas en el seguro de decesos de Patria Hispana Seguros:

Asistencia Familiar
■ En la prestación del Servicio Funerario, además del pago de los trámites necesarios, estamos a su lado para hacernos cargo de todas las gestiones.
■ Traslado Nacional o Internacional desde cualquier lugar donde se encuentre el fallecido, hasta el lugar elegido dentro del territorio español.
■ Revalorización Automática de los Capitales, actualizándolos cada año para garantizar la máxima calidad de la prestación.
■ Elección de la modalidad de pago fraccionado (anual / semestral / trimestral), o único.
 Asistencia en Viaje
24 horas, 365 días al año en el extranjero, en caso de accidente o enfermedad. También incluye la asistencia médica y reembolso de gastos. Anticipo de efectivo en caso de fianzas hospitalarias, judiciales o robo. Envío de medicamentos al lugar donde se encuentre el Asegurado y, a él y a un acompañante, la Compañía les cubre los gastos de viaje y alojamiento, además de la repatriación, traslado y transporte sanitario.
 Gestión y Tramitación de Documentación Administrativa Legal
Tramitamos los documentos legales que se derivan tras el fallecimiento del Asegurado, como las Certificaciones del Registro Civil, Últimas Voluntades, el Certificado Municipal de Convivencia o de Parejas de Hecho. Baja en la Seguridad Social, Libro de Familia. Liquidación del impuesto de Sucesiones, Fe de Vida, Carta de Pago y solicitud de copia del último Testamento.
Orientación y Asesoramiento Familiar
A través de una llamada telefónica le asesoramos de todo lo relativo a Herencias y Sucesiones, Pensiones, Seguros, productos Financieros, Contratos de Arrendamiento, cambios de titularidad de Contratos y orientación sobre las reclamaciones a terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.