Seguro de Salud real en el Seguro de Decesos de Fiatc

Gestisep es el seguro de decesos de fiatc, y con la opción medica Mediesencial lo convierten en un seguro de decesos que realmente ofrece una cobertura medica copleta para todos los miembros de la familia, y no pequeños descuentos si se utiliza la cobertura sanitaria como ocurre en otras compañías de seguros, con mucha publicidad, pero poca utilidad real.

El seguro de decesos de fiatc (Gestisep) ofrece las coberturas completas de sepelio, entierro, y gestión del mismo que es lo que cubren estos seguros, sin más.

Pero a este seguro se le puede añadir la cobertura médica (Mediesencial) y con esa cobertura todos los asegurados tienen medido de familia gratuito incluido en su póliza, o mPediatría si son menores. Eso es ofrecer una coberturta médida real. Se puede asistir al medido de familia o Pediatra sin ningún coste añadido.

En precios podemos ver que en una familia de 28, 29 y 7 años, el seguro de decesos fiatc Gestisep tiene una prima anual de 92,86 euros, que se puede fraccionar, es un precio muy competitivo en compañía de prestigio.

Y esa misma familia, si le incluye el médido para todos (Mediesencial), pagará 293.02 al año, fraccionado en mensual hablamos de una prima de 25 euros mensuales para una familia de 3 miembros por tener el seguro de decesos completo, y además, medico privado de familia y Pediatra sin limitación.

Realmente, una buena opción.

Ofrecido por: Seguro de Decesos Fiatc y Seguro de Salud Fiatc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.