Seguros para Almacenes

Un alamacen tiene indudablemente un tratamiento especial a la hora de asegurarlo en un seguro de empresa o seguro de comercio.

Locales y naves en las que se almacenan productos siguiendo las directrices de seguridad contra incendios son las admitidas por las Aseguradoras, también y sobretodo para abaratas el coste del seguro, las medidas contra robo serán bien recibidas al solicitar un presupuesto de seguro para almacenes.

Es importante por lo tanto aclarar en la solicitud de precio, qué protecciones cuenta el local, persiana metalica, cristales de segruidad, alarma, etc…así como si cuenta con extintores, detectores de humo, y similares. También en caso de tratarse de una nave, es necesario dejar por escrito si se trata de una nave industrial construida de un material distinto a obra, así como si en caso de encontrarse en un poligono industrial, tiene vigilancia 24 horas prestada por una empresa de seguridad con unidades presenciales.

Encontramos ya seguros de almecenes en internet, posibilidad de conseguir presupuesto facilmente y beneficiarse de posibles ofertas o descuentos concretos.

Vea Seguros para almacenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.