Seguros para comercios

Los denominados comercios representan el 64% de las empresas en España. La actividad comercial es uno de los motores de la economía y sus seguros suponen un gasto obligado para los empresarios de estas pequeñas y medianas empresas que explotan un comercio de venta minorista.

Pudiendo encontrar ya ofertas en internet centradas en seguros para comercios, hay que intentar contar al elegir una de ellas, con una agencia de Seguros que atienda las dudas y posibles siniestros además de la atención de la propia Compañía de seguros para comercios que se elija.

La atención de la agencia o agente que nos hizo la póliza será siempre de ayuda para no llevarnos sorpresas a lo largo de la vida del seguro y precisamente cuando más falta nos harñá será a la hora de utilizarlo: en el momento del siniestro.

Podemos ver precios de seguros para comercios en Seguros de comercio o en Seguros de Comercios y Oficinas, también en Agencia de Seguros, se trata de conseguir el proyecto de seguro rápidamente, de forma clarea y por email, sin molestias, además de buscar descuentos en los seguros y abaratar así los gastos fijos anuales.

Las coberturas de robo, cristales, y Responsabilidad civil son las más utilizadas, además de los problemas de agua y daños eléctricos, que deberán ser cubiertos por la póliza de seguros para comercios.

el pago de estos seguros se podrá fraccionar en semestral o trimestral dependiendo de las normas de contratación y la prima mína exigida, pero se pagará un recargo que aunque mínimo, merece la pena pensar si merece la pena tener, ya que la duración del seguro será siempre anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.