SegurosAgencia.com desde 2004

Traemos copiada una entrada que inaugura nueva época y nuevo blog de seguros dentro de esta veterana página web de seguros. Creemos puede ser interesante conocer cómo se puede sobrevivir siendo agente o Agencia de seguros con las Compañía haciendo la competencia en internet a sus propios colaboradores. Acierta este artículo en su último párrafo cuando indica quien va a perdurar en el sector. Esperamos que os guste:

En internet desde 2004 y en el sector asegurador desde 1997 contamos con experiencia para poder ofrecer soluciones aseguradoras a nuestros clientes.

 Por medio de SegurosAgencia.com ponemos a su disposición un servicio online para que conozca nuestros seguros de todo tipo.

 Nuestro objetivo es sumar a las nuevas tecnologías lo interesante de contar con su Agencia de Seguros tradicional con trato personal real.

 La suma de estos 2 activos es lo que atrae a nuestros clientes a contar con nosotros.

En los inicios de esta página web en 2004 oimos cosas como «las gente nunca hará seguros por internet». Pero también se decían cosas al ver, por ejemplo, el iPhone 3G que hoy sorprende «con esa pantalla tan grande no gustará» (el 2 no llegó a comercializarse en España).

 SegurosAgencia.com nació como agencia-web monoramo. Sólo ofreciamos seguros de decesos. Cuando habiamos superado el medio millón de euros en primas nos abrimos a Seguros de Comercios, Hogar y así hasta comercializar todo tipo de seguros.

En 2010 dejamos de trabajar con Compañías extranjeras porque nuestra experiencia con compañía suiza nos ha enseñado que la satisfacción del cliente no está en lo alto de sus preferencias.

En 2019 estamos orgullosos de trabajar con Patria Hispana Seguros, Compañía 100% Española y con verdadera tradición de servicio, en el sector asegurador desde 1916.

Nuestros clientes tienden a ser clientes integrales satisfechos porque desean la comodidad de internet pero quieren y exigen trato personal. En SegurosAgencia.com pensamos que esa es la fórmula que perdurará comercializando seguros en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.