Uso del Cuadro Médico del Seguro de Salud – Consejos

Para realizar un buen uso del cuadro Médico de su compañía de seguros de salud tratamos varios puntos importantes a tener en cuenta:

– Mantenga libro actualizado. si su compañía le proporciona el cuadro Médico en papel (libro) anualmente, tire siempre los anteriores y quedese sólo con el último actualizado.

– A pesar de contar con el Cuadro Médico actualizado de su Seguro de Salud, compruebe siempre que la clínica elegida continúa trabajando con su compañía, yua que los acuerdos pueden cambiar.

– Compruebe si su compañía deb seguros tiene a su disposición el Cuadro en su página web y en caso de contar con el, guarde el enlace en favoritos, ya que en caso de urgencia podrá localizar su médico rápidamente y sin errores o cambios. ejemplos: Fiatc – Medifiatc Sanitas

– Si dispone de un dispositivo Iphone o Ipad busque una app de su compañía de Seguros, ya que ya se están lanzando aplicaciones que le permitirán llevar siempre encima su cuadro Médico, ejemplos: Dkv

– Recuerde que tiene distintos centros para cada especialidad, si no está conforme con la atención médica recibida en uno concreto ¡cambie de médico! y no reclame en el Centro de Salud, reclame en la compañía de Seguros, ya que esos expedientes cuentan para renovar o no esos servicios.

– Si está buscando un seguro de salud, olvidese de la marca, vea el cuadro Médico ofrecido y el precio. Revise Centros Médicos cerca de su lugar de residencia, especialmente los más utilizados: Medicina General y Pediatría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.