Ahorrar en el Seguro de Decesos

Se imponen en el mercado formas de ahorro en seguros de todo tipo ante la nueva crisis provocada por la enfermedad Covid-19.

También hemos comprobado facilidad a la hora de fracconar los pagops que habían tendido hacia el pago anual en todos los ramos en los últimos años.

Ahorrar en el seguro de decesos es fácil ya que hay muy distintas tarifas en distintas Compañías de seguros y especialmente en este tipo de seguro el servicio es conocido por todos los usuarios y además se presta en cada Localidad por las mismas empresas sea cuial sea la compañía en la que se contrate.

El servicio de basa en el capital contratado (uno determinado en cada Localidad). No hay más que comprobar ese capital para convencerse de la igualdad entre este tipo de seguros. Se utilizará ese capital y se indemnizará con el sobrante.

Se puede solicitar un presupuesto de Seguro de Decesos y comparar. El cambio de compañía es rápido y no se pierde nada, ni antiguedad ni derechos ya que no existen carencias a nuevos asegurados.

Tradicionalmente muy pocas compañías han ocupado este ramo de seguros, pero en España ya son muchas las Compañías que lo ofrecen y normalmente con mejores precios que las más conocidas y publicitadas en medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.