Ahorrar en Seguros para Empresas

La caida de la actividad empresarial en España hacen que los recortes de gastos sean una constante tanto en el sector público como en el privado.

Para muchas empresas ha sido imposible continuar el camino, y han cerrado sus puertas sin posibilidad de adaptarse a estos nuevos tiempos, en los que todo apunta a que el ahorro de gastos fijos ha de ser una constante para las empresas, y no por un tiempo, es una nueva visión del gasto.

La inversión no debe confundirse con el gasto. La inversión pura nos dará un fruto, al que restando gastos fijos, y descontando el beneficio o plusvalía, debe proporcionarnos el circulante que permitirá a la empresa, que no es otro que hacer negocios.

Eliminar o abaratar gastos fijos es una labor nada sencilla, y que debe tomarse muy en serio.

Los seguros forman parte de los gastos fijos. Estos gastos no son prescindibles, hay que contar con un seguro, pero hay que abaratar el coste, y sin perder las coberturas que necesitamos, porque si se pierden no tiene sentido recortar en ese gasto.

Busquemos descuentos sobre tarifas de aseguradoras en productos aseguradores normales, no productos aseguradores recortados para ofrecer mejor precio.

Varias webs de seguros para empresas:

Seguros para Oficinas
Seguros para Comercios
Seguros para Hosteleria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.