Banesto comercializará seguros de salud de DKV

   En un comunicado, ambas firmas han señalado que el banco venderá el seguro médico ‘Cuídate Campaña’ por 22 euros al mes. Este producto está dirigido a los clientes que domicilien una nómina de al menos 1.500 euros con permanencia de 36 meses o a los que contraten el ‘Depósito Cuídate’ desde 15.000 euros con dinero nuevo al 3% nominal (3,0225% TAE).

   Este producto es un seguro sin copago, sin carencias y sin selección médica para contratar que incluye también cobertura dental y la disponibilidad de 15.000 especialistas y asistencia mundial por urgencias.

   Asimismo, DKV ofrecerá a los clientes del banco «con condiciones preferenciales» los productos ‘Cuídate Integral’ y ‘Cuídate Premium’, «una versión personalizada de la gama de seguros médicos que comercializan DKV Integral y Mundisalud Classic.

   Con esta acción, Banesto refuerza su reciente campaña de reposicionamiento, «que tiene por objetivo ofrecer a los clientes un servicio integral con productos de alto valor añadido y con una ventaja competitiva respecto al resto del mercado».

   Por su parte, la aseguradora considera que este acuerdo «potencia su canal de distribución bancaseguros, aporta interesantes previsiones de crecimiento y supone el compromiso con un socio sólido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.