Descienden las empresas es suspensión de Pagos

Hemos conocido en esta segunda semana de agosto que aumenta el descendo de empresas que se declaran en concurso de acreedores en España. Estos datos pertenecen al segundo trimestre de 2010.

Aún con esa recuperación, los datos son de máximos, actualmente se encuentran en esa situación 1511 empresas, eso sí, en el segundo trimestre de 2009 alcanzó 1760.

La mayoría de analistas que escriben en prensa Nacional creen que la tendencia seguirá a la baja durante el segundo semestre de este 2010, es decir, mejorando pero lentamente este indicador de la salud de las empresas en España que además se tiene poco en cuenta siendo de una importancia vital para conocer hasta donde llega la desesperación del empresario que no tiene credito ni ayuda por parte de banca, Administración ni lugar para continuar la actividad empresarial precisamente cuando es esa actividad la que más falta hace al Pais.

Como utilidad, en la web www.webconcursal.com podemos ver qué empresas se encuentran ahoira mismo en un concurso de acreedores en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.