Errores en los Seguros para Almacenes

Los almacenes a veces son un problema a la hora de asegurarlos, tanto por aceptación del riesgo como por la prima que aplica la Compañía de Seguros.

La verdad sobre los almacenes que un agente de seguros visita a diario es que nos encontramos con almecenes que no cumplen las medidas de seguidad contra incendios mínima, y eso hace muy dificil la contratación de un seguro, tampoco cuentan con las medidas de seguidad contra robo necesarias.

El almacenaje de mercancias inflamables no se realiza adecuadamente y en caso de siniestro los peritos de las Compañías de Seguros buscan esas irregularidades que dejan sin efecto el seguro.

Alarma de incencios, rociadores contra incendios, bocas de incendio equipadas, altura de estantes suficiente y correcta, alarma contra robo conectada a empresa de seguridad, rejas en ventanas, y cierres metáticos son algunas de las medidas que el empresarío debería tomar para poder asegurar correctamente el almacen y asegurar así un desarrollo de la actividad sin contratiempos.

Y el últomo consejo es valorar correctamente el capital de lo almacenado, ya que asegurar por debajo de la realidad puede ocasionar problemas en caso de siniestro, y es una mala costumbre bajar capitales para bajar precio del seguro. Se puede consultar el precio del seguro para almacen en: SEGUROS PARA ALMACEN

Un almacen sin asegurar correctamente es un peligro para el buen funcionamiento del negocio, y desgraciadamente nos encontramos con demasiados establacimientos de este tipo que estan asegurados como comercios, o mal asegurados por no indicar exactamente lo que se asegura por los errores expuestos. Así que ojo con los seguros para almacenes, es mejor asegurar bien pagando más que pagar menos pero que el seguro sea inutil en caso de siniestro grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.