Los Seguros de Decesos más baratos en Patria Hispana Seguros

Cueando buscamos un seguro de decesos nos fijamos casi siempre en el precio y poco más, y en el caso del seguro de decesos, a veces, hay personas que realmente no quieren saber nada más, es así.

Vamos a ver algo muy sencillo para entender por qué un seguro de decesos puro, es más o menos barato.

Un seguro de decesos va a basar el servicio de sepelio _(que es lo que nos interesa) en el capital asegurado que aparezca en la póliza, y ese capital será el que tenga la Funeraria para dar un entierro de mayor o menor calidad en sus complementos y servicios a la familia del fallecido.

Como el precio de los seguros de decesos se basan en una tasa, las compañías llamadas «tradicionales» que tienen unas tasas muy altas, suelen tener capitales asegurados bajos. Como suena, son tan caros que bajan los capitales bajando por tanto el servicio a prestar.

Otras Compañías, mucho menos conocidas, tienen una tasa más baja, hasta el punto de que aún con mayor capital asegurado, tienen un precio más barato en los seguros de decesos.

Ejemplo, la Española al 100% Patria Hispana Seguros, con más de 90 años de historia, tiene una tasa muy asequible, perfecta si se quiere pagar poco, y utilizan capitales altos, es decir, más barato y encima darñan mejor servicio de sepelio. Ver para creer.

En esta agencia de Patria Hispana Seguros Decesos para Madrid (sirva de ejemplo) nos colocan en un proyecto de seguro en abril de 2011 un capital por cada asegurado de 5080 euros, miren sus pólizas. La media en Madrid está en 3750. Y encima rebajan en más del 50% la cuota a pagar.

Lo importante es buscar seguros, siempre estamos igual, pero hay que buscar, y hoy por hoy en internet, podemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.