Medidas de seguridad en la oficina a asegurar

Las medidas de seguridad en una oficina ayudan a conseguir mejores primas en seguros. Vamos a tratar las medidas de segridad más comunes tenidas en cuenta por las aseguradoras de oficinas o despachos profesionales.

– Cierres, cristal blindado. Las oficinas que se encuentran en planta baja con entrada desde la calle o en bajo, sí poidrán beneficiarse de descuento; las oficinas ubicadas en altura ya se beneficiarán por su situación al margen de protecciónes en ventanas.

– Puerta blindada o de seguridad. En una oficina en un edificio la puerta blindada o de seguridad más que proporcionar descuento hace que se pueda asegrar ya que sin esa protección mínima no será posible encontrar Compañía para el seguro de la oficina.

– Alarma. La alarma proporciona descuentos pero hay que estudiar si conbiene incluirla ya que un descuido en la activación de la misma dejará sin cobertura la oficina.

– Oficina en edificio vigilado. Edificios de oficinas con vigilancia permanente 24 horas nos darán una muy buena bonificación para la prima del seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.