Seguro de Decesos barato en 2013

Continuamos ofreciendo búsquedas de seguros de decesos que pueden ser de utilidad por precio, y sin renunciar a nada en un tipo de seguro tan importante.

El seguro de decesos se calcula en base a la edad de entrada del asegurado, y para poder comprar correctamente hay que ver el capital asegurado que ofrece la compañía. Unm entierro medio de garantías en España tiene un coste a precio de compañía de seguros de decesos de aprox. 4000 euros, y dependiendo de la Localidad la variación puede ser importante.

Para saber qué seguro de decesos es el más barato en la actualidad, hemos calculado la prima por cada 1000 euros asegurados, ya que hay compañías que ofrecen menos capital asegurado y así bajan el precio, pero eso además de ser «cuestionable» no nos sirve para decir la verdad.

El seguro de Decesos más barato en la fecha actual es el seguro de decesos de Patrioa Hispana Seguros, que al tratar se de un seguro ofrecido por na compañía tan veterana en el sector y española, nos da todas las garantías de seriedad necesarias, aunque no nos de «marca», nos da todo lo importante.

Vea precios: Seguros de Decesos
Gracias a: Información de Seguros

One thought on “Seguro de Decesos barato en 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.