Seguros de Decesos con prima única para mayores de 70 años

Para mayores de 70 años muchas Compañías ofrecen seguros de decesos a prima única, como solución a la búsqueda de seguros de este tipo que efectuan personas mayores que ya no son admitidas por otras compañías de Seguros o que se las admite con pago periódico demasiado alto.

La prima única consiste en el pago de una sola vez de una prima de seguro que servirá para dejar cubierto de forma vitalicio el fallecimiento por cualquier causa con cobertura total de sepelio, gastos y gestiones llegado el momento.

La prima única suele ser elevada, pero hay que entender que evitará gestiones en esos dificiles momentos, ya que será la Compañía de Seguros de Decesos la que se ocupe de todo.

Estas primas únicas para mayores rondan en 2010 entre los 4000 y los 6000 euros por cada asegurado, habiendo compañías más caras y otras más económicas, ofreciendo exactamente lo mismo.

Como ejemplo recomendable para seguros de decesos a prima única, el Seguro de Decesos de Fiatc cumple con un precio aceptable en comparación con otras, contando además de servicio en toda España con cierta calidad en el mismo.

Si desea conocer prima única `para un mayor de 70 años puede solicitarlo en Seguros de Decesos Fiatc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.