Sólo Seguros de Salud sin copagos

En esta temporada de otoño de 2010 ya están las compañías de seguros de Salud ofreciendo ofertas de seguros de salud para atraer posibles nuevos asegurados y los habituales cambios de compañía, ya que todos los seguros de salud tienen duración de año natural y terminan los 31 de diciembre de cada año.

Hemos comprobado las primeras ofertas de seguros de salud del año, y si usted está interesado/a en econtrar la mejor opción, busque un requisito imprscindible, que el nuevo seguro de slaud no tenga copagos de ningún tipo.

El copago es, por si no lo tenemos claro, el pago extra que hará el asegurado cada vez que visite al médico. en la práctica, una sobreprima por utilizar el seguro habitual en muchas compañías hasta mediada esta decada que ya termina, cuando poco a poco se ha ido extendiendo el seguro de salud sin copagos, que es, sin duda, la manera de tener muy claro cuánto pagaremos, sin sustos.

La compañía que no se adapte a este cambio, perderá clientes, y los clientes que tengan copagos en su póliza de seguro de salud y no negocie su eliminación o cambie de compañía, estará pagando de más sin motivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.